MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Operativo

Tensión por una mujer que amenazaba con quitarse la vida en San Martín

Tras más de dos horas, la mujer salió de la vivienda y fue contenida por familiares y profesionales de la salud.

policía san martín

Momentos de tensión se vivieron en San Martín donde una mujer se atrincheró en su casa luego de que su hermana le avisara que el jueves debía presentarse en el Juzgado de Menores por la tutela de sus dos hijos menores de edad, informó meganoticiasmendoza.ar.

Todo comenzó cerca de las 12.30 del miércoles, cuando la hermana de la mujer llegó hasta su casa, ubicada en Gutiérrez casi Soldado de la Independencia, en San Martin. Le avisó que debía asistir a una audiencia por la tenencia de sus hijos, actualmente ella perdió la tutela de los menores por problemas de salud.

Al recibir la noticia entró el shock, se encerró en su casa y amenazó con quitarse la vida. Inmediatamente, su hermana llamó a la Policía. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría más cercana. Esto inquietó aún más a la joven madre, que tiene cerca de 27 años, relató meganoticiasmendoza.ar.

También llegaron hasta el lugar agentes del grupo GRIS y GEO. El negociador del grupo GRIS la llamo por teléfono y comenzaron a hablar. Luego de dos horas, la mujer depuso su actitud y aceptó salir de la casa para recibir atención médica.

Tras salir de la vivienda fue asistida en una ambulancia porque tenía cortes que se generaron cuando rompió una ventana. Recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada al Hospital Perrupato.

Fuente y texto: meganoticiasmendoza.ar

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo