MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
GODOY CRUZ

INSÓLITO - Una mujer se sacó el vestido en una heladería para usarlo de tapabocas - VIDEOS

Ocurrió la noche de este 01 de enero en el Barrio Trapiche, la secuencia transcurrió ante la mirada atónita de clientes y empleados. 

503535e92708977741c9b22cebccde6b72af3c19_s2_n2

Momentos de mucha sorpresa se vivieron anoche en la heladería Grido de calle Italia esquina Río Mendoza , del barrio Trapiche de Godoy Cruz.

Un grupo de 11 personas llegaron al local a las 22:40 horas, la intención comprar helados, pero se toparon con un inconveniente, debían ingresar por protocolo al interior del local con barbijos o tapabocas.

El problema se agiganto al darse cuenta que ninguno  de ellos tenía el elemento exigido por protocolo, es en ese momento,  en el que una de las integrantes del grupo se sacó el vestido, quedó en ropa interior e ingresó al local e intentó usarlo de tapabocas.

El momento exácto de la insólita situación - VIDEO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 1 DE ENERO - Mendoza informó más de 500 casos y ninguna muerte

En medio de esta situación y como protagonistas de una secuencia tragicómica, una familia realizaba la compra de la crema helada, al girar la vista,  se encuentran con un panorama digno de cámara oculta de Tinelli, el hombre, suponemos el papá de la familia,  trataba de disimular la situación,  en tanto la mujer miraba hacia adelante buscando quizá la elección del mejor sabor para tratar de distraer la atención ante tan bizarra escena.

Los empleados le piden que se retire del local  - VIDEO

Los empleados de la heladería le pidieron que por favor se retirará, la mujer con un gestó, tal como lo muestra la cámara,  le indicaba " NO ME PEDÍS TAPABOCAS, ME LO ESTOY COLOCANDO",  levantó los brazos y se retiró.

Luego se supo que compraron 11 cucuruchos de tres bochas cada uno, la pasión por el helado todo lo puede e incluso superar la vergüenza de quedar en público en ropa interior.

 

El video al que tuvo acceso DIARIO MENDOZA fueron registrados por las cámara de seguridad del local ubicado en plena zona comercial del populoso barrio de Godoy Cruz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRONÓSTICO - Sigue el calor y se espera una máxima de 36°C este domingo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo