MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Desarrollo

Invertirán más de 6 millones de pesos para el ordenamiento ambiental de Mendoza

El programa nacional que prevé el ordenamiento de la agricultura, el manejo sustentable de las tierras y la conservación de la biodiversidad en territorios campesinos.

ecoparque mendoza

Un programa nacional que prevé el ordenamiento de la agricultura, el manejo sustentable de las tierras y la conservación de la biodiversidad en territorios campesinos, fue abierto en la provincia de Mendoza con una inversión de $ 6.484.200, informó el Ministerio de Ambiente.

El monto involucra capacitación, gestión y planificación agroecológica y otras herramientas de producción y comercialización, además de bienes como un tractor, módulos de riego y la construcción de una fábrica de bioinsumos.

La secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente Beatriz Domingorena, viajó a Mendoza donde suscribió convenios y anunció inversiones en el marco del proyecto.

El programa apunta a la incorporación de la conservación de la biodiversidad y el manejo sostenible de las tierras en la planificación del desarrollo en el marco el proyecto de Ordenamiento Ambiental del Territorio en la Argentina (OAT).
 

Banner whatsapp desktop
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo