MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Nunca más

Jamás la estupidez puede dudar de la democracia y reivindicar el terrorismo de estado

Una funcionaria del departamento de Rivadavia posteó una publicación avalando el terrorismo de estado. En realidad hay funcionarios que no están a la altura del cargo que ostentan. El Intendente Ronco entre bancar a la militante o echar a la que sueña con autos verdes llenos de desaparecidos.

Verguenza en Rivadavia

La línea delgada entre lo personal y la función pública y lo más importante, el pensamiento de quienes tienen responsabilidades solventadas con la plata de los contribuyentes, este es el caso que hoy despertó el más profundo repudio en redes sociales luego de su publicación. 

La Subdirectora de Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, Claudia Jaunin , compartió en Facebook,  una publicación de una empleada de la comuna del Este, Estela Cata Gonzalez, la misma reivindica, avala y sueña según la propia dueña de la cuenta, la desaparición de cuatro  referentes del oficialismo nacional, el Presidente Alberto Fernández, la Vice- Presidenta Cristina Fernández, el Gobernador de Buenos Aires Axel Kiciloff y el Presidente la de la Cámara de Diputado de la Nación Sergio Massa. 

Imágen meme Rivadava
 

El símbolo de la imagen es asqueroso, vomitivo e incomprensible, más allá de la militancia y el fanatismo partidario que ha generado una grieta insalvable, lo extraño es que quien sueña que vuelva a reeditarse esa página negra de la historia argentina es una funcionaria del municipio del este, precisamente quien deberia levantar la bandera de la democracia por sobre su militancia de anti-oficialismo nacional, simplemente,  el terrorismo en este país NUNCA MÁS.

La empleada municipal que subió la publicación, que luego replicó Jaunin,  días anteriores realizó otra similar a favor del accionar militar en la argentina. En esa oportunidad puso que nadie se  haga el loco.

">

Así de simple cuanta falta hacen, dice la publicación de hace una semana, sin embargo aquí otra sorpresa, uno de los usuarios de Facebook se encargó de remarcar que entre los muy pocos ME GUSTA que tuvo tan desafortunado posteo se encuentra el de Silvana Francese, la actual secretaría de Gobierno de Miguel Ronco.

Funcionarios de Rivadavia
El usuario Matias Leiton destacó el posteo y la aprobación de otra funcionaria de Miguel Ronco

Mañana el Intendente del departamento Miguel Ronco, mantendrá una reunión con la funcionaria involucrada en el escándalo y decidirá si continúa o no en el cargo, hay fuertes versiones que indican que el cacique del departamento intentará sostenerla pese al escrache público, además y apelando al sentido común, lo lógico sería que la propia Claudia Jaunin, presente su renuncia ante tan vergonzosa e inadmisible expresión cargada de oscuridad. 

 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía whatsapp hace click aquí.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo