MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Marcelo Ortiz

Marcelo Ortiz

Director

Polémica en la montaña: La Bandera Argentina, ausente en el Cristo Redentor

Este fin de semana, visitantes del emblemático Cristo Redentor de los Andes expresaron su descontento al encontrar solo la bandera chilena ondeando en el sitio histórico, una omisión notable de la bandera argentina que comparte la simbología del monumento. Tras la polémica en la mañana de este martes, personal del Escuadrón 27 Uspallata logró restaurar la driza e izo nuestra enseña nacional.

Hallaron quemado el cuerpo de una mujer en el interior de un vehículo en Las Heras

Un giro misterioso en la desaparición de Mariana Juárez, hija del Presidente del Concejo de Las Heras, con el descubrimiento de su vehículo incendiado en la zona de Capdeville. Todo indica que la joven sufrió un accidente y luego el auto se incendio. Un video enviado por Juarez luego del accidente a un interno del penal de confirmaría la hipótesis de suicidio, ya que en la grabación se ve claramente el auto en llamas mientras ella con angustia relataba lo ocurrido.

Mucho más que un diario: una filosofía de vida

Diario Mendoza es un mundo por descubrir y contar. Una marca histórica que reedita una versión actualizada, digital, dinámica y moderna. En estos primeros 4 años nos ha tocado contar miles de historias, hechos, acontecimientos, anécdotas trascendentes que nos ha posicionado como uno de los medios escritos más leídos del oeste argentino.

Varados en la montaña y olvidados: pasajeros con frío y hambre

Después de más de 13 días de angustiosa espera en las alturas de la montaña, un colectivo de origen brasileño logró finalmente retomar su viaje hacia el sur. La situación se volvía insostenible debido a la negativa de la empresa de transporte para asumir los gastos extras derivados de la prolongada estadía en Uspallata.

La bebé asesinada tiene signos de abuso sexual e imputaron a su padre

La Unidad Fiscal de Homicidios presentó cargos formales contra Gustavo Ariel Olguín Ormeño, acusándolo de un crimen doblemente agravado por el vínculo y con alevosía, además de abuso sexual, sobre su hija de dos meses. El aberrante hecho ocurrió en una vivienda del barrio Infanta, de Las Heras.