MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
De interés

La audiencia pública que definirá el nuevo precio del boleto de colectivo: fecha, horario y cómo participar

Así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de "X" del Ente de la Movilidad Provincial. Se realizará el próximo 27 de marzo a las 09:00 horas en la Sala Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones del auditorio Ángel Bustelo.

micro mendoza

En las primeras horas de este martes, el Gobierno Provincial confirmó la fecha de la audiencia pública para discutir el nuevo precio del boleto de colectivo. El encuentro se realizará en la Sala Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones del auditorio Ángel Bustelo.

Según detallaron desde la cuenta oficial de “X” del Ente de la Movilidad Provincial, dicho evento se realizará el próximo 27 de marzo a las 09:00 horas. Una vez discutido todos los puntos, se le enviará la propuesta formal al Poder Ejecutivo, quien debe definir cuál será el nuevo valor de la tarifa. A día de hoy, este se encuentra a $200.

En relación a esta audiencia pública, aquellos que deseen participar como expositores, pueden inscribirse hasta el 22 de marzo a través del siguiente correo electrónico: [email protected]. Sumado a esto, se aconseja que las exposiciones no duren más de 10 minutos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo