MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Preocupación

La madre de Agostina intentó suicidarse

Quiso tirarse debajo de un colectivo que alcanzó a frenar justo a tiempo. Quedó internada en el área de Psiquiatría del Hospital Perrupato.

Madre de Agostina Trigo

El caso de Agostina Trigo conmovió a la provincia de Mendoza y al país entero en los últimos días. La joven de San Martín salió el domingo a una entrevista de trabajo y fue asesinada brutalmente, aunque aún no se sabe quién fue el autor.

Este lamentable suceso rompió una familia que no sabe cómo se va a recuperar de la tristeza. En el programa Te digo lo que pienso, el padrastro de Agostina confirmó en las últimas horas que la mamá de la joven intentó quitarse la vida.

Según informó el hombre, la mujer intentó tirarse debajo de un colectivo que por suerte consiguió frenar a tiempo. En el pasado, la mujer tuvo incidetes depresivos y producto del enorme shock que vive por el femicidio de su hija, su cuadro se agravó.

Agostina Trigo
 

La mujer quedó alojada en el área de psiquiatría del Hospital Perrupato. Entre otras, el familiar de la víctima comentó que no está de acuerdo con las protestas violentas que se produjeron el pasado día miércoles en San Martín

La familia no está disconforme con el accionar de la policía ni del fiscal Óscar Sívori porque piden que la protesta sea pacífica. Eso no sucedió, de hecho la manifestación mencionada por el padrastro de Agostina terminó con siete personas detenidas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo