MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

10°C

89.5
Atención

La obra del Metrotranvía avanza hacia Luján: qué cambios habrá en la calle Paso

A partir de hoy, y durante los próximos 40 días, se harán los cortes de tránsito correspondientes para llevar a cabo las obras aprobadas por Vialidad Mendoza.

Metrotranvía

A partir de este miércoles y durante los próximos 40 días, habrá un corte de tránsito con desvío en calle Juan José Paso y Panamá, paralela al canal Cacique Guaymallén, en Luján de Cuyo. Esto se debe principalmente al inicio de las obras del Metrotranvía.

Las autoridades oficiales confirmaron que esto será extendido hasta la ciudad cabecera de ese departamento. Las obras implicarán una intervención obligatoria sobre Juan José Paso, vía que une a la ciudad de Maipú con el Corredor del Oeste, en Godoy Cruz. Según aclararon, está previsto que finalice antes del inicio de clases.

metrotranvia
Importante cortes y desvíos en Luján de Cuyo por el inicio de obras para el Metrotranvía

Además, detallaron que los desvíos programados fueron programados por Vialidad Mendoza y se comenzarán a aplicar en dos etapas de 20 días cada una. 

Luego, con respecto a los desvíos que comienzan hoy, informaron que quienes se dirijan hacia la rotonda de Paso en dirección a Maipú se encontrarán con el corte en calle Panamá. También, el sector de calle Paso que quedará cortado, ubicado entre Panamá y la rotonda, solo podrán acceder los frentistas. Por último, el tramo sur de calle Panamá estará cortado entre calle Paso y Pico Truncado por los próximos 40 días.

Con respecto a los que comenzarán dentro de 20 días, aclararon que, cuando se inicien las obras en el tramo norte de la calle Paso, se invertirá el circuito de desvíos. En cuanto al tramo norte de la calle Paso que quedará cortado, solo podrán acceder a este los frentistas que residen sobre esta calle y sobre la calle Héroes de Malvinas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo