MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

16°C

89.5
ATENCIÓN

Habrá un importante corte y desvío en Luján de Cuyo por el inicio de obras para el Metrotranvía

Será en la esquina de Juan José Paso y Panamá (contiguo al canal Cacique Guaymallén). Por la zona se realizará la correspondiente señalización para informar sobre las calles donde se podrá circular. El anuncio de los trabajos será este miércoles y estará a cargo del titular de la STM, Daniel Vilches.

metrotranvía

Daniel Vilches, titular de la STM, anunciará este miércoles el inicio de las obras para la continuidad del Metrotranvía en Luján de Cuyo.

Por esta razón, habrá un corte y desvío sobre la calle Juan José Paso, a la altura de la calle Panamá, donde comenzarán en los próximos días los trabajos para extender el ramal de este servicio de transporte público en Mendoza.

corte y desvio
La esquina donde el Metrotranvía comenzará a volverse una realidad en Luján de Cuyo.

Está previsto que el anuncio se realice a las 8, a través de una conferencia de prensa. El lugar elegido para dar los detalles de las futuras obras es precisamente la esquina de Juan José Paso y Panamá (pegado al Cacique Guaymallén).

Vilches estará acompañado por Alfredo Obredor, gerente operativo de Vialidad Mendoza, quienes ofrecerán la información de lo que se viene.

Conductores que circulen a diario por la zona deberán tomar nota de este corte y desvío, dado que provocará que el tránsito sufra modificaciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo