MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

4°C

89.5
Insólito accidente

(Video) Dos camiones de caudales chocaron en Guaymallén y uno derramó gasoil sobre el asfalto

Ocurrió en la esquina de Arenales y Yatay, en Villa Nueva. Los dos rodados colisionaron, por razones que aún se investigan, y casi se produce un otro accidente con un tercer vehículo que intentó posicionarse entre los camiones.

guaymallen camiones de caudales

Una extraña escena impactó este martes a los vecinos de Guaymallén cuando dos camiones de caudales chocaron en una esquina de Villa Nueva, y esto casi ocasiona otro incidente. El accidente fue filmado y el video se viralizó rápidamente en redes sociales.

El insólito choque vial ocurrió en la intersección de Arenales y Yatay, por causas que aún se intentan esclarecer. Ante lo sucedido, personal policial se desplazó al lugar para constatar el siniestro entre los camiones de caudales del Banco de la Nación Argentina.

Una vez allí, observaron que uno de los vehículos sufrió la rotura del tanque de combustible y terminó derramando todo el gasoil. Incluso, un tercer rodado (Gol color azul) se acercó hasta el sitio, intentó posicionarse entre los camiones y casi colisiona con uno de ellos. Sin embargo, el conductor logró evitarlo.

El hecho fue grabado por vecinos de la zona, quienes fueron testigos de una situación insólita en las calles mendocinas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo