MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Drama

La pequeña que sufría bullying en Tupungato sigue sin volver al aula

El abogado de la familia de la menor asegura que la solución próxima es cambiarla de escuela para que retorne al aula.

nina-aula-bullying tupungato

El abogado de la familia de la pequeña de 6 años, que meses atrás tuvo una crisis de angustia por el Bullying que sufría, sostuvo que hay una solución próxima y viable para que retome la escolaridad, pero que se necesita de voluntad, informó NDI.

Luego de los momentos pasados por la familia, el abogado de la familia, Sebastían Garro, sostuvo que la solución más próspera para su vuelta al aula; es cambiar a la niña a una escuela que se encuentra un poco más lejos, pero en donde asiste un primo de la niña y además se le puede brindar una asistencia distinta.

“He tenido buen diálogo con los abogados de la Dirección General de Escuelas por lo que creemos que sería bueno que la niña se traslade de la escuela donde está”, expuso el abogado a Noticiero Andino sobre la situación actual de la menor la cual aún no asiste a clases.

Por otro lado, expuso que se entrevistó (por perdido de los padres) con la Dirección de Educación de la Comuna de Tupungato para que el trasporte escolar municipal, se desvíe un par de cuadras para buscar a la pequeña, indicó NDI.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo