MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
En vivo

La sesión de Diputados en la Legislatura

La presión opositora por el caso Munives y la posibilidad de que exista la Boleta Única van a acaparar la tensión concentrarán la atención en la Casa de las Leyes desde esta semana.

ilardo

 

Los Poderes Legislativo y Judicial retornarán esta semana del período de licencias ordinario que tuvieron en enero, para enfrentar un 2022 con varios desafíos y temas importantes en términos provinciales. 

 

Este martes la Legislatura volvió al ruedo después del receso veraniego y hoy continuaron con el trabajo. En el regreso se tratarán varios proyectos importantes impulsados por el oficialismo.

 

Por su parte, el peronismo va a buscar que el “caso Munives” llegue  la Casa de las Leyes con el objetivo de que la cúpula policial no quede afuera de las explicaciones sobre el accionar que hubo y que significó la renuncia del ex Jefe de la Policía.

 

 

Además, el oficialismo había presentado algunos proyectos que se tratarán en el inicio de la semana en comisiones. El más importante de ellos es el de Boleta Única, que fue presentado el 15 de diciembre por el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, como representante del Poder Ejecutivo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo