MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Reclamo

La UNCuyo informó que bajó mucho la adhesión al paro docente

Luego de la tercera semana de paro definida por Conadu Histórica en la UNCUYO, la adhesión al mismo se redujo en forma considerable, según informó autoridades de la universidad.

magisterio-colegio-uncuyo

La quinta jornada de la tercera semana de paro definida por Conadu Histórica en la UNCUYO culminó con una baja importente en la adhesión. El promedio para este viernes 21 de abril en las escuelas secundarias de la Universidad fue de 3,33%, en contraste con el 22,95% registrado al inicio de la medida el lunes. La disminución en el acatamiento al paro también se reflejó en la Escuela de Agricultura de General Alvear y en el Liceo Agrícola, donde ningún docente se adhirió a la medida de fuerza.

En el CUC, solo el 2% de los docentes acataron el paro, mientras que en el DAD, el promedio de adhesión fue del 3%. Por su parte, en el Martín Zapata, la adhesión fue del 5%, mientras que en el Magisterio fue del 10%. En las Facultades, la adhesión suele ser dispar y no se podrá tener un panorama completo hasta última hora de la tarde, cuando se concentra la mayor parte del cursado.

uncuyo
 

La tercera semana de paro en la UNCUYO culminó con una fuerte reducción en la adhesión, con un promedio de 3,33% en las escuelas secundarias de la Universidad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo