MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ATAQUE CIBERNÉTICO

Las Heras solucionó el hackeo informático y adelantó el pago de sueldos

La Municipalidad de Las Heras resolvió los problemas en su sistema informático y recuperó la normalidad en los servicios afectados, incluido el pago de haberes por anticipado.

Municipalidad de Las Heras

La Municipalidad de Las Heras anunció que solucionó satisfactoriamente los problemas en su sistema informático, que se generaron durante el fin de semana pasado a raíz de un hackeo virtual y que actualmente están siendo investigados por las autoridades judiciales.

Afortunadamente, todos los servicios municipales afectados están funcionando normalmente y se ha logrado adelantar el pago de haberes para los empleados. La fecha limite para el pago es el jueves 27 de abril. La comunidad afectada por los posibles retrasos en los servicios públicos ha sido muy comprensiva y la Secretaría de Hacienda agradece su cooperación durante este tiempo.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Las Heras, los "inconvenientes" que se experimentaron en el sistema informático de la comuna durante el fin de semana han sido resueltos satisfactoriamente. Los servicios municipales afectados, incluyendo el pago de haberes, han vuelto a la normalidad

En una demostración de compromiso con los empleados, la Municipalidad de Las Heras ha logrado adelantar el pago de haberes para los trabajadores que se verían afectados por los posibles retrasos en el sistema. Este pago se realizará entre hoy y mañana jueves 27 de abril. El gobierno lasherino ha agradecido a los empleados su paciencia y comprensión durante los inconvenientes causados por el fallo del sistema informático.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo