MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Lucha por su vida

Una mujer está grave tras incendio en Tupungato

Una mujer de 57 años resultó gravemente herida después de que se produjera un incendio en su vivienda ubicada en Tupungato.

hospital-las-heras-tupungato

Una mujer de 57 años resultó gravemente herida después de que se produjera un incendio en su vivienda ubicada en el barrio Tupun M-K C-14 de Tupungato, a las 17:20 del martes. Al parecer, el siniestro se originó por una falla eléctrica, lo que ocasionó la propagación del fuego.

El Cuerpo de Bomberos de Tupungato acudió al lugar y logró sofocar las llamas, aunque la cocina y el comedor resultaron afectados en su totalidad y el baño y dos habitaciones sufrieron daños parciales. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Las Heras para ser asistida por las quemaduras que presentaba en el 40% de su cuerpo. Posteriormente, fue derivada al Hospital Lagomaggiore para recibir atención especializada.

La Oficina Fiscal de la Comisaría 20° de Tupungato intervino en el caso para esclarecer las causas del incendio. Las autoridades hicieron un llamado a la población para extremar las medidas de precaución y prevención en el uso de la electricidad, con el fin de evitar este tipo de siniestros que pueden poner en riesgo la vida y los bienes de las personas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo