MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Anegamiento y árboles caídos

Las imágenes de la ferocidad de la tormenta en Rivadavia

Los Otoyanes, Philips, Junín, La Colonia y Rivadavia fueron algunas de las zonas más afectadas por la tormenta que trajo consigo una gran cantidad de granizo y lluvia. Los daños se extienden a la viticultura, automóviles y hogares

Los campamentos Rivadavia

Los campamentos Rivadavia
Calles anegadas en Rivadavia 

Una fuerte tormenta con granizo y lluvia azotó el este de la provincia de Mendoza en las últimas horas, causando preocupación entre los habitantes de la zona y afectando seriamente la viticultura y otras actividades económicas. 

Los Otoyanes, Philips, Junín, La Colonia y Rivadavia fueron algunas de las localidades más afectadas por el temporal, que provocó inundaciones, caída de árboles y cortes de energía eléctrica.

Las imágenes enviadas por nuestros lectores muestran calles anegadas, árboles caídos y vehículos dañados por el gran tamaño de la piedra de granizo. 

Además, se reportaron daños en casas y en las membranas de las viviendas debido a la intensidad de la tormenta.

Uno de los sectores más afectados es la viticultura, ya que la caída del granizo puede causar importantes daños en la cosecha y afectar la calidad de los vinos de la región. 

La preocupación entre los productores es alta, ya que esta época del año es crucial para la actividad.

Las autoridades locales han comenzado a evaluar los daños y a tomar medidas para asistir a los afectados. 

Los campamentos Rivadavia
Los campamentos en Rivadavia 

Desde la Municipalidad de Rivadavia se informó que se está trabajando en la limpieza de las calles y en la asistencia a los vecinos afectados por la tormenta.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por tormentas fuertes para la zona, por lo que se recomendó a los habitantes tomar medidas de precaución. Sin embargo, la intensidad de la tormenta superó las previsiones y causó importantes daños en la región.

Ante esta situación, se espera que las autoridades tomen medidas para asistir a los afectados y para prevenir futuros daños en la actividad económica y en las viviendas de la zona.

Los campamentos Rivadavia
Árboles arrancados de raíz en Rivadavia 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo