MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Violencia

Le fue a cobrar una deuda y terminó apuñalado en Tupungato

El hecho ocurrió en el departamento de Tupungato.

ambulancia-mendoza-policia

Un joven de 28 años fue atacado de una puñalada en el pecho durante una riña en Tupungato.

Todo comenzó por el reclamo del pago de una obra. En ese momento, dos sujetos iniciaron el altercado y se acercaron otros integrantes de la colectiva. Fue allí cuando Efraín Cáceres Colque intervino en la pelea y fue apuñalado en el pecho.

Posteriormente, el agresor fue detenido.

LOS HECHOS

El ciudadano Rolando Arancibia Apaza de 38 años con domicilio en Finca Viana, realizó el reclamo del pago de una obra,  al Héctor Medina de 45 años con dlio en el lugar del hecho, ambos ciudadanos comienzan una riña, se acercan otros integrantes de la colectividad boliviana los que  intervienen en la pelea, es cuando  el ciudadano,  Efraín Cáceres es agredido de una puñalada en el pecho,  por Rodrigo Pedro Villegas.

 Arriba Personal Policial quien realiza la aprehensión del Imputado, logrando el secuestro del arma con la que se cometió el hecho, un cuchillo de cocina, DE 25CM DE HOJA POR 10 A 12 CM DE CABO, EMPUÑADURA PLASTICA AZUL, HOJA CON UN DESGASTE PRONUNCIADO, CON LA PUNTA EN FORMA DE AGUJA. 

Arriba la ambulancia del Sec Int. 013 a cargo del Dr. Roberto Faizano Matricula 14693, quien diagnostica a la víctima  Cáceres,  herida de arma blanca en el torax. I

Interviene Oficina Fiscal de Tupungato.-

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo