MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
De terror

Le robaron los ahorros a una familia de Guaymallén

Los maleantes amenazaron a la familia y les sustrajeron tres teléfonos celulares, una billetera con 25.200 pesos, una computadora de escritorio, un parlante y una consola de música.

Policías de noche

Una pareja y su hijo fueron asaltados en su vivienda del Barrio Patrón Santiago en Guaymallén anoche, aproximadamente a las 23 horas, según informaron fuentes policiales de la Subcomisaría Conde.

Las víctimas, de 53 y 29 años el hombre y la mujer, respectivamente, estaban cenando mientras que el menor de edad, de 3 años, estaba en su habitación cuando los maleantes ingresaron al domicilio ubicado en la casa 13, de la Manzana N del mencionado barrio.

Una vez dentro del domicilio, amenazaron a la familia y les sustrajeron tres teléfonos celulares, una billetera con 25.200 pesos, una computadora de escritorio, un parlante y una consola de música.

Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Apareció sin vida el joven santafesino que era intensamente buscado en la provincia

Este domingo fue hallado sin vida el joven santafesino que se radicaba en la provincia y que desapareció en enero de este año. 

Todo comenzó cuando una turista, residente de Buenos Aires, se encontraba a bordo de su VW SURAN cuando paró en un tramo de la ruta N°7 KM 1180 que va de Polvaredas a Luján al ver el cuerpo de un masculino boca abajo en descomposición.

Inmediatamente la mujer da aviso a las autoridades, quienes corroboran que el cadaver se enbcuentra en avanzado estado de descomposición, a las 00:16 hs del lunes se logra encontrar documentación de la víctima en el interior de la mochila, confirmando que se trata de Germán Andrés Cassina, desaparecido hace 5 meses.

Hallaron a Germán Andrés Cassina
 

Recordemos que en enero pasado la madre del joven, Mirta Schvap, reveló que se comunicó por última vez con Germán el 15 de noviembre del año pasado, mientras que su otro hijo, de 22 años, lo contactó el 9 de diciembre. Desde ese entonces, no volvieron a tener noticias sobre él.

La mujer relató que su hijo llegó a Mendoza en diciembre de 2019, época en la que consiguió trabajo en una conocida cadena de supermercados local. Con la llegada de la pandemia y la cuarentena a principios de 2020, desde la empresa lo desvincularon y quedó desempleado.

Sin un trabajo estable, pero arreglándose como pudo, Germán siguió viviendo en una pensión de la Ciudad de Mendoza y mantenía vivo el objetivo de reunir dinero para establecerse en alguna comunidad de alta montaña.

En el caso interviene Oficina Fiscal N° 11 de Cría. 11°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo