MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Rápida policía

Le robó a dos personas y lo detuvieron en San Martín

Cuando le realizaron la requisa encontraron un frasco con cogollos de marihuana con pesaje de 27.08 gramos y las pertenencias de las víctimas.

policiamendoza(42)

En el día de ayer, aproximadamente a las 21.15 horas, la comisaría 12° de San Martín informó que detuvieron a un jóven, de 18 años, en la calle Moreno y Libertador, de la vía pública del mencionado departamento, porque le había robado a una mujer y a un hombre a lo largo de la tarde. 

En primer lugar, una mujer se dirigía por calle Moreno a su trabajo cuando se le aproximó un sujeto con una bolsa negra en su cabeza y un cuchillo tipo carnicero. Con ese arma, amenazó a la víctima, de 30 años, y le sustrajo un bolso, una campera negra y se fugó hacia el interior de la Plaza de los Caños.

Luego, otro varón, de 19 años, se encontraba caminando por Moreno y Libertador cuando fue sorprendido por el mismo ladrón. Según informó la víctima, el maleante tenía una campera negra y un bolso en las manos; lo amenazó con el cuchillo, le robó una campera color celeste y salió corriendo.

Ante ese hecho, la víctima lo empezó a perseguir, hecho que alarmó a la policía, quienes detuvieron al victimario. Antes de ser aprehendido, descartó de la campera negra y el bolso.

Según explicaron los efectivos policiales, el ladrón tenía una bolsa de consorcio en su cabeza para no ser reconocido por su cabello teñido (mitad rubio, mitad negro). Además, cuando le realizaron la requisa encontraron entre sus prendas la campera celeste y un frasco con cogollos de marihuana con pesaje de 27.08 gramos y el recupero de la campera negra y el bolso de la primera víctima.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo