MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Centro godoicruceño

Lo encañonaron, le sacaron el auto y las cubiertas

El rodado fue encontrado en estado de abandono en calles San Vicente y Vistalba, sin las cuatro cubiertas.

policiamendoza(41)

La Comisaría 50°, del departamento de Godoy Cruz, informó que ayer a la noche, cerca de las 22 horas, se produjo un robo agravado por el uso de armas de fuego en la intersección de las calles Martín Coronado y Encón. Dos varones robaron un auto, que luego apareció abandonado y sin las cuatro cubiertas.

La víctima denunció que tras estacionar su vehículo, un Volkswagen Gol Trend, DOMINIO KLQ 410, de color gris, en las calles mencionadas fue abordado por los imputados. Dos maleantes amenazaron a Ángel, de 52 años, con armas de fuego (del estilo tumbera o escopeta, según se pudo saber), lo hicieron descender del mismo, le sustrajeron el coche y se dieron a la fuga

Minutos después, el rodado fue encontrado en estado de abandono en calles San Vicente y Vistalba, sin las cuatro cubiertas.

Maniataron y asaltaron a un finquero de Santa Rosa

Ayer a la tarde, aproximadamente a las 15.30 horas, se produjo un robo agravado por el hecho de que los maleantes utilizaron armas blancas en Santa Rosa, según informaron efectivos policiales de la comisaría 21° del mencionado departamento del este provincial.

El epicentro del evento fue el domicilio de la víctima, ubicado en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 926, en la "Finca La Mariana". Roberto, de 51 años, se encontraba en horas de la siesta en el ingreso de la finca cuando arribaron dos varones en un vehículo desconocido. 

Estos, tras pedirle las llaves del portón ingresaron al garaje con el coche, le arrojaron gas pimienta a la víctima y lo amenazaron con cuchillos. Tras reducirlo, lo maniataron y le robaron tres garrafas de 10 Kg. y dos teléfonos celulares.

Horas más tarde, unos familiares que fueron a visitarlo lo desatan dando aviso a este 911.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo