MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Sin freno

Los combustibles con otro aumento, estos son los nuevos precios en Mendoza

Distintas petroleras aplicaron un nuevo aumento en los precios de los combustibles.

combustibles

La petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, había aumentado el valor de los combustibles el pasado domingo un 4% promedio, hoy lo hicieron el resto de las compañías tras el acuerdo alcanzado en noviembre con el Gobierno nacional.
Raizen había comunicado que esta actualización de precios intenta "absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles".

A fines de noviembre, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció el acuerdo con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta 4% hasta marzo de este año, con lo que espera "recorrer un sendero de tranquilidad".

combustibles(21)
 

De esta manera, las empresas aplicaron en diciembre un primer incremento en el marco de este entendimiento, pero en enero aceptaron que el aumento pautado se aplique a partir del 15 de enero para evitar un mayor impacto inflacionario.

Los nuevos precios de los combustibles en Mendoza:

YPF

Súper 166 pesos

Infinia 210 pesos

Ultra 182 pesos

Infinia diesel 250 pesos

Shell

Súper 170,8 pesos

V-Power 212,1 pesos

Fórmula Diesel 196,5 pesos

V-Power Diesel 251,9 pesos

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo