MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Otra vez Facebook

Los engañaron en las redes y les robaron 40 mil pesos

El epicentro del suceso fue la intersección de las calles General Necochea y Coronel Dorrego, de Las Heras.

policiamendoza(40)

Una pareja fue asaltada en la intersección de las calles General Necochea y Coronel Dorrego, de Las Heras, ayer a la tarde, cerca de las 17.30 horas. Según informó la policía, las víctimas habían pautado una compra en las redes sociales y fueron estafadas.

El hecho ocurrió cuando las personas, de 28 y 25 años, se contactaron con un persona en la red social Facebook y pautaron con un sujeto la compra de un televisor. Al llegar al lugar del hecho en una camioneta Renault Kangoo blanca se encontraron con el sujeto quien bajo amenaza le sustrajo 40 mil pesos, un teléfono celular y una campera.

Intervino Oficina Fiscal N°6.

Una conductora quedó lesionada tras chocar con una camioneta

Ayer a la tarde, cerca de las 19 horas, una moto chocó de atrás con una camioneta utilitaria y la mujer que conducía terminó lesionada de tal manera que tuvo que ser trasladada al Hospital J. Schestakow, según informó el personal policial de la Subcomisaría Rama Caída de San Rafael.

El hecho se produjo en la Ruta 175 y calle La Bodega cuando un vehículo utilitario Renault Kangoo, conducido por un hombre de 43 años, circulaba por La Bodega hacia el este. Al arribar a calle Gutiérrez iba a girar al norte cuando fue colisionado en la parte trasera por una moto Zanella 110cc, conducida por una mujer de 68 años.

La conductora cayó sobre la banquina costado sur y tuvieron que llamar al 911. El interno 09, quien asistió a la conductora de la moto, le diagnosticó TEC grave y decidió trasladarla al nosocomio local.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo