MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
ATENCIÓN

Los usuarios del paso Pehuenche, con circulación restringida

La Coordinación Argentina del Centro de Frontera Pehuenche decidió habilitar, con precaución, la ruta 145 hasta el kilómetro 35, a la altura del paraje Las Loicas, luego de los trabajos de reparación que se vienen realizando sobre la calzada, tras los daños que se produjeron en junio pasado por un temporal de lluvia.

paso pehuenche

La Coordinación Argentina Centro de Frontera Pehuenche tomó este jueves una decisión importante con respecto a la ruta 145, en Malargüe: habilitó, para circular con precaución, la calzada hasta el km 35, a la altura del paraje Las Loicas.

Esto, luego de los trabajos de reparación que se vienen realizando en la ruta debido a los daños que se produjeron en junio pasado por un fuerte temporal de lluvia.

Y en este sentido, y según las condiciones meteorológicas informadas en las últimas horas, también se tomó la determinación de suspender la transitabilidad para todo tipo de vehículos a partir del km 35 de la ruta 145 (barreras del paso Pehuenche) hacia el oeste.

También se les solicita a la Municipalidad de Malargüe y a las empresas turísticas que resguarden y tomen las debidas precauciones con el personal que trabaja en el lugar.

Se recomienda, en tanto, no circular de noche y desalojar los emprendimientos turísticos.

Dichas medidas seguirán vigentes hasta que las condiciones meteorológicas mejoren y se pueda transitar nuevamente sin poner en riesgo la vida de las personas.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo