MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Anticipo de invierno

Malargüe, entre las tres ciudades más frías del país

El departamento del Sur registró una de las temperaturas más bajas de este sábado. En los próximos días se esperan mínimas de entre 3 y 7 grados para la provincia.

Día muy frío en la ciudad de Malargüe

Después de haber tenido días casi veraniegos en pleno otoño, el frío parece haber llegado a Mendoza. La información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ubicó la mínima en 7 grados para Ciudad y en algunos sectores, como en Malargüe por ejemplo, incluso fue menor.

La llegada de un frente frío generó el descenso en los termómetros mendocinos y se espera que en los próximos días se mantengan cifras similares, por lo que habrá que ir sacando la ropa de invierno.

De acuerdo a un ranking nacional, Malargüe se encontraba a las 17 dentro de las tres ciudades más frías de este sábado, con una temperatura de 4.4° grados. En ese listado, la localidad chubutense de Esquel registró la temperatura más baja hasta el momento, 3.5° grados, seguida de Río Grande con 4° y el departamento al sur de Mendoza cerrando el podio. 

El pronóstico para esta semana en Mendoza prevé temperaturas máximas menores a 20 grados y mínimas entre 3 y 7, a excepción del jueves 1 de junio en que se ubicará en 21 grados. Las nevadas en Cordillera y en la zona sur de Mendoza anticiparon días más fríos a los que veníamos teniendo en las últimas semanas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo