MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
PÉRDIDAS AGRÍCOLAS

MALDITA PIEDRA: ¿Qué deben hacer los productores afectados?

El intendente maipucino visitó a vecinos de San Roque y Fray Luis Beltrán luego de la tormenta que se produjo en la madrugada del día viernes.

stevanato visito productores

Una vez finalizada la fuerte tormenta que afectó a la zona este del departamento, la Municipalidad de Maipú actuó con celeridad para brindar soluciones a los vecinos de las zonas afectadas. Tras realizar una evaluación de daños, el Municipio conformó una mesa de emergencia en la delegación de Zona Este con el fin de responder ante las solicitudes de aquellos que hayan sufrido contingencias por la tormenta. 

stevanato visito productores
Stevanato con productores afectados



El intendente Matías Stevanato recorrió las áreas afectadas y se puso a disposición de vecinos y productores de la zona para trabajar en medidas integrales e interiorizarse en los daños ocasionados por la complicada situación climática que ha atravesado la región. 

“Estamos profundamente afligidos por esta situación que les toca vivir a nuestros productores y es por eso que estamos acá para gestionar posibles soluciones en conjunto y poder trabajar en este difícil momento que atraviesan los productores de la Zona Este de nuestro departamento”, señaló el jefe comunal, Matías Stevanato. 

Desde la madrugada de este viernes, el Municipio trabaja con las áreas de Electromecánica, Servicios Públicos, Emergencia Social y Desarrollo Productivo para poder tomar los pedidos de los vecinos y gestionar soluciones. Para realizar las denuncias de daños, los vecinos podrán contactarse al 0800-222- 8030. 

stevanato visito productores
Terribles daños causó la piedra en Maipú



Para los productores que sufrieron los daños del granizo, podrán realizar la denuncia en el CIC de Fray Luis Beltrán o en calle Pablo Pescara 79 de 8 a 13hs hasta el día 10 de febrero, inclusive. Deberán concurrir con el RUT para poder realizar la denuncia por contingencias. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo