MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Lucha por su vida

Manejaba una motosierra, encendió un cigarrillo y se prendió fuego

Se trata de un joven de 22 años que quedó internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow con quemaduras graves en el 40% del cuerpo.

hospital schestakov de san rafael

Se trata de un joven de 22 años que quedó internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow con quemaduras graves en el 40% del cuerpo.
El herido manipulaba una motosierra y encendió un cigarrillo, el cual tomó contacto con el combustible del motor de la máquina lo que generó fuego que le tomó las prendas de vestir.
Acto seguido, comenzó a incendiarse todo el departamento de calle Artola al 1039 de General Alvear, habitado también por su pareja y una hija de 4 años, las que resultaron lesionadas por inhalación de humo. Ocurrió a las 23:15 del sábado.

Al lugar arribó personal de bomberos y del SEC. Personal especializado asistió a la víctima quien presenta “quemaduras graves en el 40% del cuerpo" por lo que debió ser trasladado al Hospital Schestakow del departamento San Rafael.

Por su parte, su joven pareja y una pequeña de 4 años (hija), fueron trasladadas a un centro asistencial por haber inhalado humo y fueron dejadas en observación. 

Daños totales en la vivienda

La vivienda sufrió pérdidas totales, se trata de una habitación de 3 metros por 4 metros, en la que había dos camas de una plaza con sus respectivos colchones, dos modulares, ropas de adulto y niño y demás elementos. Intervino el doctor Pablo Carrizo y la oficina fiscal correspondiente.

Producción periodística: Diego Musa, Emanuel Vallejos y Nina Andrea Lesik

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo