MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Parte Médico

Giuliana Lucoski sigue grave en terapia intensiva

La ex Reina de la Vendimia del 2016 sigue internada en la unidad de terapia intensiva tras el accidente vial que protagonizó el pasado domingo en el Acceso Sur.

Lucoski

Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, ingresó en horas de la tarde del pasado domingo al Hospital Central con politraumatismos muy graves y pérdida total de conocimiento, luego de sufrir un accidente arriba de una moto, en la Ruta 40 y Aráoz.

Este sábado se conoció un nuevo parte médico de la antigua soberana donde aseguran que su estado continúa grave y que se ha mantenido hemodinámicamente estable y su pronóstico es reservado.

Accidente Lukoski
 

"Continúa hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria mecánica. Se continúa evaluando estrictamente su estado neuronal. Buena evolución de todo el post operatorio traumatológico y abdominal. Continúa en grave estado y con el pronóstico reservado", afirmaron las autoridades del nosocomio.

Por su parte, su pareja Ricardo Luna, quien fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque circulaba a alta velocidad y con 0,80 de alcohol en sangre, fue dado de alta y será intervenido de una de sus fracturas en la clavícula en el sector privado.

Giuliana Lukoski y Ricardo Luna

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo