MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Obra Pública

Manifestantes kirchneristas se convocaron frente a la Legislatura en apoyo a Cristina

Militantes mendocinos kirchneristas se convocaron en la noche del martes frente a la Legislatura provincial para apoyar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, acusada en el juicio por la obra pública en Santa Cruz.

manifestación legislatura

Por su parte, desde el Justicialismo local emitieron un comunicado en el que expresaron: "El Consejo Partidario ampliado del Partido Justicialista y la totalidad de los espacios que conformamos el Frente de Todos nos declaramos en estado de alerta y movilización a efectos de llevar adelante todas las acciones que sean necesarias ante el cada vez más evidente caso de lawfare con el que sectores concentrados de poder buscan proscribir a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".

A la vez, La Cámpora de la ciudad de Mendoza lanzó un documento donde aseguró: "De nuevo, desde los sótanos de la democracia buscan realizar el trabajo que por política no pueden. En esta dirección intentan desplazar a la única figura política que en las últimas décadas se sentó en la mesa de discusiones y propuso un modelo de país inclusivo y distributivo".

Los militantes se concentraron frente a la Legislatura provincial entonando cánticos de apoyo a la expresidenta y con críticas a la oposición y a la justicia.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo