MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Denuncias

Marcha por los perros maltratados en San Martín

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado a raíz de distintas denuncias, por lo que brindaron un teléfono para que los vecinos informen casos.

San martin

Este jueves por la tarde se llevó a cabo una marcha, debido al maltrato animal ocurrido en el departamento de San Martín. En ese sentido, el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado a raíz de distintas denuncias, por lo que brindaron un teléfono para que los vecinos informen casos.

“Atento a la conocida situación que involucra reiterados casos de maltrato a animales, se solicita a toda la ciudadanía del departamento de San Martín, comunicarse de Lunes a Viernes en el horario de 7.30 a 19.00 al teléfono 02634420306 (Unidad Fiscal Correccional de San Martin) o al 911 en cualquier horario, en caso de contar con información útil para dar con el o los responsables de estos hechos. A través de estas vías, se están recepcionando -DE MANERA ANÓNIMA- las denuncias y datos de relevancia para la investigación de estos delitos”, indicaron desde el municipio.

San martin
 

San martin
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo