MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Finde XL

Mendoza espera una ocupación hotelera superior al 90%

La provincia de Mendoza proyecta niveles de ocupación hotelera superiores al 90% durante el fin de semana extralargo venidero, en base a reservas que superan las alcanzadas en 2019.

parque(3)

La provincia de Mendoza proyecta niveles de ocupación hotelera superiores al 90% durante el fin de semana extralargo venidero, en base a reservas que superan las alcanzadas en 2019, en las prepandemia, informaron desde el Ministerio de Cultura y Turismo local.

Según los datos del Observatorio del Ministerio de Cultura y Turismo, en coincidencia con datos del sector privado, se trata de "datos alentadores", indicaron en un comunicado de prensa.

SAN RAFAEL(3)
 



Desde la cartera de turismo provincial destacaron además la ocupación durante el primer trimestre del año y remarcaron que la provincia cuenta con todas las vías de conexión internacionales abiertas, como los pasos terrestres (Pehuenche y Cristo Redentor) y se recuperaron las conexiones aéreas casi en su totalidad, con 130 vuelos semanales.

En tanto, Mendoza se prepara para las vacaciones de invierno, para las que el centro de esquí Las Leñas anunció la apertura el 17 de junio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo