MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Visitantes

Mendoza impulsa descuentos para promover el turismo

nte la preocupación por la baja en reservas turísticas, operadores mendocinos ofrecen descuentos atractivos. La Vendimia mantiene, hasta el momento, su programa sin cambios.

mendoza- TURISMO

En un esfuerzo por revivir el sector turístico, que enfrenta una temporada de verano con bajos niveles de reservas, los operadores turísticos de Mendoza han decidido implementar una serie de descuentos atractivos para atraer a más visitantes. Esta decisión se tomó tras una reunión con la titular del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), donde se expresó la preocupación por la situación actual del turismo en la región.

El turismo, siendo uno de los pilares de la economía mendocina, ha visto una disminución significativa en las reservas para el período estival. Ante este escenario, los operadores turísticos se han unido para ofrecer una variedad de descuentos en alojamientos, excursiones y actividades enológicas, con el fin de incentivar la llegada de turistas nacionales e internacionales.

vendimia 2
Fiesta Nacional de la Vendimia

Por otro lado, los eventos principales de la Fiesta Nacional de la Vendimia, uno de los atractivos turísticos más significativos de la provincia, no sufrirán modificaciones. El Subsecretario de Cultura de Mendoza confirmó que los festejos seguirán según lo proyectado en la gestión anterior, gracias a un presupuesto ya asignado. Esta decisión garantiza la continuidad de las tradicionales celebraciones que atraen a miles de visitantes cada año.

Esta combinación de descuentos en el sector turístico y la confirmación de la realización de la Vendimia según lo planeado se presenta como una oportunidad ideal para que turistas de todo el mundo experimenten la rica cultura y belleza natural de Mendoza. Los operadores turísticos y autoridades locales se muestran optimistas de que estas medidas ayudarán a revitalizar el turismo en la región durante la temporada de verano.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo