MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Coronavirus

Mendoza incrementa ayuda a personas vulnerables y con discapacidad

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza incrementó el monto de dinero destinado a la asistencia alimentaria para ayudar a poblaciones vulnerables durante el último mes.

casa de gobierno(8)

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza incrementó el monto de dinero destinado a la asistencia alimentaria para ayudar a poblaciones vulnerables durante el último mes. De la misma manera, dentro del área de Atención Integral a la Discapacidad, debido a la emergencia, se decidió incrementar la partida para las personas que viven en situación de aislamiento. Durante el último mes, se ha destinado una partida presupuestaria especial para el cuidado y la bioseguridad del personal de los hogares, y para resguardar los cuidados de higiene de los albergados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FONDO SOLIDARIO - Suarez destina el 20% de su salario para luchar contra el COVID-19 y legisladores e intendentes lo imitan

La directora provincial de Discapacidad, Gabriela Juárez, indicó: "En conjunto con la Dirección de Contingencia, durante el último mes se ha comenzado a trabajar con un grupo de personas con discapacidad, quienes ya tienen un seguimiento, y debido a la situación de aislamiento se decidió reforzarles la asistencia alimentaria y les brindamos elementos de cuidado, como los barbijos. No es una entrega a demanda sino que tiene que ver con los casos que ya tienen seguimiento".

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo