MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Desarrollo

Mendoza invita a empresas innovadoras a sumarse a plataforma global

El Ministerio de Economía y Energía, a través de la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología (Amicyt), invitó a startups, aceleradoras y espacios de coworking mendocinos a sumarse a la plataforma global StartupBlink.

casa de gobierno

El Ministerio de Economía y Energía, a través de la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología (Amicyt), invitó a startups, aceleradoras y espacios de coworking mendocinos a sumarse a la plataforma global StartupBlink. La iniciativa busca brindar herramientas para mapear, marcar y hacer crecer los ecosistemas de empresas emergentes de la provincia.

StartupBlink es el centro de investigación y mapa de ecosistemas de empresas emergentes más completo a nivel mundial, con decenas de miles de empresas registradas, espacios de coworking y aceleradores que muestran la innovación en todo el mundo. Sus informes anuales y tablas de clasificación son utilizados por miles de lectores para informar decisiones sobre reubicación, inversión e investigación.

Según las autoridades de la Amicyt, sumarse a esta plataforma permitirá a las empresas mendocinas ganar visibilidad internacional y acceder a conexiones de valor con la Red de Emprendimientos. Además, podrán posicionar sus startups y convertirse en referentes del ecosistema mendocino. La invitación busca impulsar la innovación en la provincia y fomentar el desarrollo de emprendimientos tecnológicos y de base científica.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo