MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Alta Montaña

MILAGRO ANDINO - Rescataron a un hombre que cayó mientras escalaba en el Valle de Uco

Los rescatistas tuvieron que subir a pie hasta el paraje "Chorro de la Vieja" para poder asistir al hombre, quien sufrió un traumatismo de cráneo y un esguince de tobillo.Fue trasladado al hospital de la zona.

mendoza-rescatan_a_un_ciudadano-tunuyan_2

Ayer, en horas de la tarde, integrantes del Grupo "Alférez Portinari” y Grupo Especial de Alta Montaña, dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán”, rescataron a un hombre que realizaba actividades de escalada en el sector denominado “Chorro de la Vieja”, en Tunuyán.

Una vez que fueron alertados, los funcionarios se acercaron al lugar en vehículo oficial y luego debieron seguir unos 800 metros a pie hasta el lugar donde se encontraba el ciudadano inconsciente. El mismo sufría traumatismo de cráneo y un esguince de tobillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PRONÓSTICO - Así estará el tiempo durante los próximos días en Mendoza

Ante esa situación, los uniformados procedieron a brindarle primeros auxilios y posteriormente se realizó el descenso por el sendero rocoso, aplicando los protocolos correspondientes.

Al llegar a la Ruta Provincial N° 94, el hombre fue asistido por personal médico y trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, de la ciudad de Tunuyán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ASESINADO - Mataron a un hombre en Ciudad

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo