MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Inseguridad

Millonario robo en un barrio privado de Maipù

Delincuentes aprovecharon la ausencia de los habitantes de la casa y se llevaron un jugoso botín.

barrio vinas del torreon

Un grupo de delincuentes se llevó más de 30 mil dólares, que equivalen casi 9 millones de pesos argentinos de una vivienda ubicada en el interior del barrio Viñas del Torreón del departamento Maipú.

El robo se produjo durante las últimas horas de la tarde del domingo y la víctima fue un ingeniero de 39 años. quien denunció que el golpe delictivo se produjo en un lapso de dos horas y media en las que se había retirado del domicilio y no quedaba nadie en su vivienda.

El hombre declaró que su pareja se retiró a las 19:45 horas del lugar y a las 22:15 personal del barrio que realizaba el rondín de rigor notó que la puerta de la casa estaba abierta. Los encargados de la seguridad privada del barrio llamaron al dueño de la casa y cuando éste arribó al lugar comprobó que le faltaban los 30 mil dólares que tenía guardado en el interior de una caja fuerte que se encuentra en una pieza.

Los malvivientes forzaron por una puerta que da al patio para poder ingresar. Policía Científica trabajó en el lugar y se revisaron las cámaras de seguridad para buscar algún rastro de los ladrones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo