MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Agencia ganadora

Misterio por el mendocino que ganó millones en el Quini 6

La persona que obtuvo el premio jugó su boleta en una agencia del departamento Maipú que ya tiene antecedentes de ventas "ganadoras".

Quini 6

Un enigmático ganador mendocino tiene el popular juego de azar Quini 6. Un ciudadano o ciudadana mendocina ganó 164 millones de pesos en una de los últimos sorteos

“Tenemos muchos clientes fijos pero ninguno de ellos es. La boleta ganadora debe pertenecer a una persona que pasó por acá y jugó en forma circunstancial. No la conocemos”, dijeron en la Agencia 45 El Gringo, ubicada en el departamento Maipú.

quini6
 

Habitualmente este tipo de ganadores se dirigen a cobrar el premio, por el monto, al Instituto de Juegos y Casinos de la provincia de Mendoza. El premio total tiene un descuento del 29 por ciento por un impuesto nacional a los juegos de azar que fue establecido por la ley 20.630. Por su parte, la agencia que vendió el boleto se queda con el 1 por ciento del premio.

Esta agencia se puede considerar “ganadora” ya que en el año 2.000 vendió un boleto del Telekino que obtuvo 200 mil dólares.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo