MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Triste

Murió el hombre en situación de calle hallado con quemaduras en un basural

Un hombre fue encontrado días atrás con graves quemaduras en un basural ubicado en el departamento mendocino de Junín, al este de la provincia.

hospital lagomaggiore

Un hombre fue encontrado días atrás con graves quemaduras en un basural ubicado en el departamento mendocino de Junín, al este de la provincia. En las últimas horas, el hombre falleció en el hospital Lagomaggiore y aún no ha podido ser identificado por las autoridades.

Las fuentes detallaron que el hombre en situación de calle fallecido no pudo ser identificado a través de las huellas dactilares y ningún familiar o allegado se presentó en el nosocomio.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad mendocino, el hombre fue hallado dentro de un basural en el distrito de La Colonia el 3 de mayo.

Aparentemente, el hecho habría sido accidental y el hombre, conocido como "El Cuca", fue asistido por dos sujetos que lo encontraron en el interior del basural y lo trasladaron al Hospital Saporiti, ubicado en la zona este de la provincia.

Allí fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado y trastorno de conciencia, por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore, en la capital provincial, donde quedó internado.

En ese nosocomio fue asistido y diagnosticado con el 66 % del cuerpo quemado, fue intubado, inestable hemodinámicamente y con pronóstico reservado.

El hombre falleció el domingo por la madrugada y han podido extraerle las huellas dactilares para identificarlo y por el momento nadie se acercó a reclamar el cuerpo, detallaron las fuentes.

El Ministerio de Seguridad mendocino informó que se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del incidente y se está trabajando para identificar al hombre fallecido y notificar a sus familiares.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo