MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
RUTAS PELIGROSAS

IMÁGENES: Volcó el colectivo que trasladaba a jugadores de San Martín a un partido

El conductor del ómnibus resultó con heridas, en tanto el resto de los integrantes del pasaje solo recibieron golpes leves y no revisten gravedad.

Accidente de San Martín

El equipo de fútbol San Martín de Mendoza sufrió un accidente en su camino al estadio de Guaymallén, donde iban a jugar contra Huracán Las Heras. El colectivo que transportaba al plantel se volcó, pero afortunadamente, los jugadores salieron ilesos. Solo el chofer del vehículo sufrió algunos golpes leves.

Accidente de San Martin
El vuelco ocurrió en la zona de Fray Luis Beltrán.

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1020. Según información de las autoridades, el colectivo se desestabilizó y terminó volcado en la banquina. La policía y servicios de emergencia acudieron inmediatamente al lugar para asistir a los heridos, aunque finalmente no se registraron heridas entre los pasajeros.

Accidente San Martín
Así quedo el colectivo a la vera del camino.

El partido fue suspendido, de acuerdo a la información que han suministrado a Diario Mendoza. El suceso dejo en evidencia la importancia de extremar las precauciones en el transporte de equipos deportivos, especialmente en zonas con curvas pronunciadas o bien en rutas donde la circulación es importante.

LA PALABRA DEL PRESIDENTE DE San Martin - Damián Reyes

">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo