MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Tragedia

Murió joven que había sido atropellado en General Alvear

El siniestro vial había ocurridoo el pasado 17 de agosto y la víctima se encontraba internada con heridas graves.

HOSPITALENFERMEROS(2)

El siniestro vial tuvo lugar en calle La Marzolina// RN N°7 y Marqués de Aguado, del departamento General Alvear. La víctima fatal fue identificada como Elías Maximiliano Roldán de 22 años

El hecho ocurrió el día 17 de agosto cuando la víctima circulaba en una moto IMSA 150 cc por RN N°7 y al llegar a calle Márquez de Aguado protagonizó un siniestro vial con una camioneta VW Amarok (conducida por una mujer de 42 años) resultando el joven lesionado.

Al lugar arribó la ambulancia Int. N° 08 a cargo quien trasladó al joven al nosocomio local, el cual fue asistido de politraumatismos con lesiones graves siendo intervenido quirúrgicamente quedando en terapia intensiva.

A las 14:50 hs. del 18/08 se actualizó el estado de salud, informando personal del nosocomio que Roldán se encontraba muy grave, el mismo con fractura de pelvis, fractura de tibia y peroné y contusión pulmonar.

A las 12:09 hs. del 23/08 se informó que Roldan fue intervenido quirúrgicamente por haber sufrido la amputación de su pierna derecha y este martes se comunicó su deceso por paro cardiorrespiratorio. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo