MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Operativo

Robó una camioneta cargada con mercadería y fue detenido

El malviviente sustrajo un camioneta que estaba cargada con distitnos elementos en calle España al 2.900 de Las Heras.

detenido en las heras

El malviviente sustrajo un camioneta que estaba cargada con distitnos elementos en calle España al 2.900 de Las Heras. El hecho ocurrió a las 15 horas del martes.

IMPUTADOS: N.N y Mauricio Fabián MORALES SCATAREGIA (35).

LUGAR DEL HECHO: “VÍA PÚBLICA”, Calle España al 2.900, Las Heras.

Un empleado de la Empresa Bianco fue abordado por dos individuos quienes previa amenaza de arma de fuego le sustrajeron “UNA CAMIONETA FIAT FIORINO DOMINIO AA251PG, CARGADA CON BAZAR, CALZADO, CORTINAS, ETC, UN TELÉFONO CELULAR Y UNA BILLETERA CON DOCUMENTACIÓN PERSONAL”, dándose a la fuga. 

Efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes Las Heras”, entrevistan a la víctima, que aportó características de los autores quienes contaban con el apoyo de un vehículo Fiat Duna, dominio BBK-229, por lo que se realizó un operativo cerrojo el que permitió dar con el vehículo sustraído en estado de abandono en calle Ameghino y Calle Lamadrid sin los elementos en el interior. 

Se continuó investigando y minutos después se logró divisar el auto sindicado por la víctima en el interior de la Villa Güemes, en la última casa junto a la cancha, donde también se logró recuperar parte de los bienes sustraídos y aprehender a uno de los autores. 

Interviene en la investigación la Oficina Fiscal N° 5 de Cría 16°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo