MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Tragedia

Murió al volcar con un camión en una ripiera de Luján de Cuyo

La víctima tenía 23 años. El trágico hecho ocurrió en la ripiera Letard ubicada en Anchoris, sobre la Ruta Nacional N° 40 Km N° 46, en el departamento Tupungato.

policiamendoza

La víctima tenía 23 años y fue identificada como Ariel Bernardo Gómez, de 23 años, quien se encontraba a prueba en el trabajo. El trágico hecho ocurrió en la ripiera Letard ubicada en Anchoris, sobre la Ruta Nacional N° 40 Km N° 46, en el departamento Tupungato a las 19:20 del martes.

 

Varios llamados a la línea “911 Emergencias” alertaron a la Policía de Mendoza que en la ripiera “habían encontrado a un compañero en el interior del predio tendido en el suelo, con abundante pérdida de sangre por la boca, como así también aportando que había un camión volcado junto a él”.

Al arribar personal policial entrevistó al dueño de la ripiera quien manifestó que el occiso era un empleado y que se encontraba a prueba, desconociendo como habría ocurrido el hecho ya que era el conductor de dicho camión. El rodado un camión Renault Kerax 440 quedó a unos 20 metros del cuerpo “en marcha”.

A la víctima se le observó una lesión en el cráneo. Intervino personal de la Comisaría 20 de Tupungago.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo