MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Recuperación

Niño de 5 años atacado por perros en Rivadavia se encuentra estable

El niño de 5 años que fue atacado por una jauría de perros mientras jugaba con sus primos en una zona rural de la localidad mendocina de Rivadavia, "se encuentra estable.

notti2

El niño de 5 años que fue atacado por una jauría de perros mientras jugaba con sus primos en una zona rural de la localidad mendocina de Rivadavia, "se encuentra estable. Pasará a sala común para continuar con evaluación y recuperación", informaron este jueves desde el hospital Humberto Notti.

El niño fue internado luego de ser atacado por una jauría de perros que lo arrastró a mordiscones en una finca de Rivadavia, y debió ser conectado a asistencia mecánica respiratoria debido a las graves heridas sufridas.

Mientras tanto, el dueño de los perros, Ricardo Ganum, de 61 años, quedó imputado por el delito de lesiones culposas, mientras los investigadores analizan las condiciones en que tenía a los animales en su finca de Rivadavia, donde ocurrió el trágico suceso.

Vecinos del lugar denuncian que el dueño de los perros "no controla a sus animales, que ya habían atacado a vecinos anteriormente". Un primo de la víctima relató que mientras jugaban en un callejón, aparecieron cinco perros y salieron corriendo, "pero mi primo se quedó muy atrasado y lo agarraron los perros".

El pequeño debió ser sometido a cirugías debido a las heridas múltiples que le hicieron los perros al morderlo en el departamento Rivadavia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo