MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Violencia de género

¿Quién es Verónica "Bamby" Macías, la mujer que denunció a Cacho Garay?

La pareja del popular humorista se encuentra actualmente en un refugio para mujeres, mientras el lujanino permanece detenido por estar acusado de maltrato físico, sexual y económico.

Bamby Macías

Bamby Macías
La cordobesa es cantante lírica y en los últimos años trabajaron juntos. 

Verónica "Bamby" Macías, una cantante lírica cordobesa, presentó el pasado domingo una denuncia por violencia de género contra el humorista Cacho Garay. La pareja se conoció en 2010 cuando ella tenía 19 años, y mantuvieron el contacto hasta formalizar su relación en 2014.

Pese a la amplia diferencia de edad (36 años), la pareja se mostraba siempre muy unida. Cacho describió a Verónica como “un ángel”. Lo hizo en una entrevista con la revista Pronto en 2014, donde además dijo que la diferencia de edad no les afectaba porque "la madurez no pasa por el almanaque". Finalmente decidieron casarse y mudarse a Mendoza, donde el humorista incluyó a su esposa en todos sus espectáculos; el último de los cuales fue Vamo' REtomando, allá por enero de 2022.

 

Entrevista a Cacho Garay y Verónica Macías (Gentileza Boomerang)

La denuncia por violencia de género tomó por sorpresa a muchos, ya que no había indicios previos de problemas en la relación. El abogado de Verónica confirmó la denuncia en una entrevista con Intrusos y reveló que su clienta se encuentra en un refugio para mujeres, dado que su esposo se niega a abandonar la casa que compartían en Mendoza.

Según el letrado, Verónica ha sufrido violencia física, económica y sexual. En un audio enviado al programa televisivo, la joven cantante se mostró angustiada por la situación y afirmó que desea hablar para que se conozca la verdad.

Bamby Macías
La pareja ha compartido trabajo durante mucho tiempo. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo