MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1285/$1305

MENU

10°C

89.5
Atención

Nueva alerta por tormentas y granizo en Mendoza: ¿en qué zonas?

Las tormentas y el granizo afectarán a varias zonas de la provincia este viernes. Se espera que las complicaciones meteorológicas continúen hasta la madrugada del sábado.

mendoza

Tras la feroz tormenta granicera que castigó a los distritos del Sur mendocino este jueves, la comunidad se encuentra nuevamente en vilo ante la reiterada advertencia de Defensa Civil por un nuevo pronóstico adverso para este viernes.

Las autoridades emitieron una nueva alerta sobre la persistencia de la inestabilidad meteorológica, con la probabilidad de nuevas tormentas que podrían afectar diversas zonas de la provincia. Según los detalles proporcionados por el organismo, se espera que la tarde de hoy la inestabilidad se haga presente en el Oeste de Valle de Uco y zona Sur, extendiéndose hacia el Gran Mendoza y zona Este en horas de la noche. Una vez más, la posibilidad de la caída de granizo no ha sido descartada.

alerta tormentas
El comunicado emitido por Defensa Civil

La advertencia emitida sugiere que la situación climática adversa podría perdurar hasta la madrugada del sábado. Asimismo, la experiencia reciente con la tormenta granicera del jueves ha dejado a muchos distritos lidiando con los daños materiales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo