MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

2°C

89.5
Cielo furioso

Nueva tormenta provocó anegamientos y daños en las rutas 7 y 52 en Uspallata

El Barrio Villa Clarita fue uno de los lugares de Uspallata donde más se sintió la fuerte tormenta que se abatió durante este viernes.

uspallata anegamientos

El barrio Villa Clarita fue uno de los lugares de Uspallata donde más se sintió la fuerte tormenta que se abatió durante las últimas horas en la localidad de montaña ubicada en el departamento Las Heras. Son tres las viviendas que continúan anegadas y sus habitantes están siendo asistidos por personal de la delegación municipal que informó que afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales. 

Vialidad Nacional realiza el despeje de la ruta 7 y posteriormente pasará la máquina por el barrio que ha sufrido muchos socavones como consecuencia de las fuertes lluvias.

La creciente del agua en el sector de la Antena desembocó en la calle principal del barrio. Trabajo personal Policial, de bomberos, Vialidad y de la Municipalidad de Las Heras.

Mientras tanto, se trabaja en el relevamiento de daños en las casas de Villa Clarita por la crecida que cruzó la ruta 7 antes de llegar al ACI USPALLATA. Personal Policial de Uspalalta trabaja en el lugar y el cielo se presenta seminublado.
 

Daños y anegamientos en Uspallata
7
Daños y anegamientos en Uspallata

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo