MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Guaymallén

OPERATIVO - Un herido y un detenido tras riña entre vecinos en el barrio Lihué

Ocurrió en la tarde del domingo. El sujeto aprehendido empuñaba en una mano un arma blanca y en la otra un rifle. Una persona resultó lesionada.

policiamendoza1(7)

A las 17:30 del domingo  un llamado al 911 alertó que en el interior del barrio Lihue se encontraban personas efectuando disparos. Se hizo presente personal de la Unidad Especial de Patrullaje Guaymallén que en la manzana 31, observa a dos sujetos en riña, dónde uno de ellos empuñaba en una mano un arma blanca y un rifle en la otra.

Esta última persona al observar la presencia policial, se dio a la fuga aunque fue interceptado al momento de querer ingresar a su domicilio ubicado en la misma manzana.

Al momento de la detención, aún portada las armas un cuchillo y un rifle aire comprimido calibre 4.5.

No obstante ello, segundos antes de ser atrapado, los efectivos observaron que arrojó un elemento hacia el interior de la vivienda. Tras un registro domiciliario se logró el secuestro de una réplica de arma de fuego tipo revolver. El aprehendido, identificado como Luciano Ezequiel Videla Lucero (27), y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía.

El otro vecino identificado como Celso Alberto Pacheco Menacho (38) presentó cortes en el brazo casi superficiales y está fuera de peligro. No trascendieron por el momento los motivos de la pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUDO SER FATAL - Mendocinos protagonizaron un grave accidente en Corrientes

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo