MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Avance de casos

PANDEMIA - Otra víctima fatal y 23 nuevos casos de coronavirus en el Sur de Mendoza

Este sábado se registraron 13 nuevos casos en San Rafael, 9 en General Alvear y 1 en Malargüe. En tanto, una mujer murió en General Alvear.

coronavirusciudad(35)

El informe del Ministerio de Salud

La Red de Laboratorios de Salud Pública de la provincia, la Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa que en la jornada de ese sábado se procesaron 93 determinaciones:

-66 fueron negativas.

-Se registraron 23 nuevos casos positivos:

-San Rafael: 13. Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19: 7.Con nexo en investigación epidemiológica: 6.

-General Alvear: 9. Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID -19: 3.Con nexo en investigación epidemiológica: 6.

-Malargüe: 1. Con nexo en investigación epidemiológica.-En proceso: 4 muestras.

Asimismo, informa el fallecimiento de 1 paciente con COVID19.-Mujer, 82 años. Internada en el Hospital Enfermeros Argentinos, General Alvear.    

La paciente contaba con comorbilidades (enfermedades preexistentes).Hasta la fecha, y desde el inicio de la pandemia, se han recuperado 273 pacientesen el Sur de MendozaAsimismo, cuenta con 828casos positivos confirmados y 22 fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SÁBADO 19/09 -  633 Nuevos Casos, 4 Muertos y 410  Recuperados de Coronavirus en MENDOZA

Por vos, los tuyos y nosotros, QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo