MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Sin piedad

Paró a controlar el aceite y le robaron el auto en Las Heras

Los maleantes lo amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron el rodado, un teléfono celular y la billetera con 5 mil pesos.

policia1(1)

Un hombre fue asaltado en la calle Italia 37, de la CIudad de Las Heras, según informaron los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 16° del mencionado departamento. 

El hecho se produjo aproximadamente a las 22 horas. La víctima, de 44 años, se encontraba frente al domicilio controlando el aceite de una camioneta VW Saveiro y fue sorprendido por dos sujetos. Estos lo amenazaron con arma de fuego y le sustrajeron el rodado, un teléfono celular y la billetera con 5 mil pesos.

Intervino Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría. 16°.

Un comercio fue asaltado en Guaymallén

Ayer, alrededor de las 20.45, la Ferretería “Emanuel”, ubicada en la calle Valle de Huentata 2.011, Barrio San Javier Manzana T, Casa 09, de Guaymallén, según la subcomisaría Conde, del mencionado departamento.

Ferretería Emanuel, Guaymallén
 

El hecho ocurrió cuando las víctimas propietarias de la PyMe de 81 y 72 años se encontraban atendiendo el local comercial. En ese momento, entraron los ladrones con armas de fuego en su poder, los amenazaron y les sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo