MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Sin daños

Se registraron heladas este viernes en Mendoza

Descendió la temperatura en forma considerable en Mendoza y se registraron heladas este viernes. El fenómeno no habría causado daños en cultivos.

Otoño en Mendoza

Las inclemencias climáticas llegaron con heladas este viernes a Mendoza aunque no habría afaectado a productores. La cosecha de la uva prácticamente está levantada en su totalidad y puede haber afectado algún caso puntal de algún cultivo hortícola. Aunque los expertos indican que no debería haber influido en lo que quedó en la producción. Es más, indican que este proceso de baja de temperatura debería resultar beneficioso para la época de floración.

Las temperatura mínimas de hoy:

-Agua Amrga en el Valle de Uco -1,6°C

-Tunuyán -6°C

-Vista Flores -5,8°C

-San Rafael entre -4 y -6°C en zonas rurales 

-En la Ciduad de Mendoza y en el departamento San Martín la mínima llegó a 3°C y en Parque General San Martín fue de 2,2°C

-Uspallata -4°C

Pronóstico extendido

Para mañana se esperan heladas leves y para hoy el día sigue con ascenso de la temperatura y la máxima llegaría a los 18 grados. Mañana la temperatura asciende a los 22 grados y el domingo se espera una máxima de 20 grados. El lunes podría desmejorar la situación climática y la semana que viene se esperan muy buenas temperaturas a partir del martes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo