MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

2°C

89.5
Reclamo

Paro de recolectores de residuos en Las Heras

Desde ayer a las 19 horas, el servicio de recolección de residuos en el Departamento Las Heras se encuentra paralizado, dejando calles y barrios afectados por la acumulación de basura. Los trabajadores en huelga demandan el regreso al trabajo de 16 empleados que desempeñaban funciones en la planta de tratamiento del Borbollón.

Residuos

Los habitantes del Departamento Las Heras, en la provincia de Mendoza, se enfrentan a un problema creciente de acumulación de residuos debido a un paro de recolectores de basura que inició ayer a las 19 horas. La medida de fuerza ha dejado calles, plazas y barrios colmados de desechos, generando preocupación en la comunidad.

El paro de los recolectores se originó en demanda del regreso al trabajo de 16 empleados que anteriormente se desempeñaban en la planta de tratamiento de residuos del Borbollón, ubicada en el Departamento Las Heras. Estos trabajadores fueron suspendidos recientemente, lo que generó tensiones y llevó al sindicato de recolectores a tomar la decisión de paralizar el servicio en solidaridad con sus compañeros.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo